Controlan el fuego en la zona del puente y restablecen el tránsito

Provinciales 24 de agosto de 2020
Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El siniestro afectó unas 8 hectáreas.

Tras más de dos horas de intenso trabajo, con la intervención de cuatro dotaciones de bomberos, se logró controlar el incendio desatado en horas de la siesta, en inmediaciones del puente interprovincial Chaco-Corrientes, y ya quedó restablecido el tránsito vehicular.

El siniestro comenzó cerca de las 14, en la zona cercana a la estación de peaje ubicado sobre la Ruta Nacional 16, por una quema de pastizales. Por precaución, debido a la baja visibilidad, la Policía Caminera debió interrumpir en tránsito sobre el viaducto.

Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos de la Policía con colaboración de bomberos Voluntarios, que sumaron dos autobombas más.

Luego de más de dos horas de trabajo, los bomberos pudieron controlar los focos igneos, evitando la propagación del mismo.

Asimismo evitaron que las instalaciones del peaje ubicado en el lugar sean afectadas por llamas, como así también una casilla de Gendarmeria Nacional, instalaciones de Policia Caminera, garita de colectivos y ocasionales transportes que circulaban por el lugar.

El siniestro, que afectó unas 8 hectáreas, no dejó personas lesionadas.

Te puede interesar