CAZADORES FURTIVOS: SECUESTRAN ELEMENTOS DE CAZA

Provinciales 26 de agosto de 2020
En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Se sustancias actuaciones por infracción a la ley de Caza.

En recorridas por la zona rural a 15 kilómetros de Corzuela, los agentes de la Comisaria Corzuela, incautaron un rifle y un machete, abandonados por tres sujetos. En otro procedimiento, el personal de la Comisaria Presidencia Roca, en controles rurales interceptó el paso de una motocicleta a bordo de dos sujetos, quienes poseían en su poder;  una escopeta, un machete y dos linternas sin documentación.

PRESIDENCIA ROCA

La primera intervención se realizó en horas de la medianoche, cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención sobre la zonas rurales de esa jurisdicción.

A las 00:40 aproximadamente, el personal de la Comisaria Local, logró interceptar el paso de una motocicleta Corven Powered BY  150cc centímetros cúbicos, guiada por un hombre de 23 años acompañado por un joven de 22 años, transportando una Escopeta calibre 16, cinco cartuchos marca Orbea calibre 16 color rojo, un machete 40 centímetros largo marca TRAMONTINA BRAZIL, una linterna marca MAG LITE color negra –tres elementos y una linterna marca SPINIT META PRO color negra-4 elementos.

Al momento de solicitarle la correspondiente documentación del arma, este manifestó no contar con la misma, como así tampoco con la habilitación de caza.

Seguidamente, procedieron al secuestros de los elementos y mientras que ambos sujetos fueron notificado de su infracción al artículo N° 1429 de la Ley de Caza.

CORZUELA

En otro procedimiento, los agentes de la Comisaria, tomaron conocimiento que desde un Campo ubicado en el Lote 1 a 15 kilómetros de esa localidad solicitaban presencia policial. Allí, se entrevistaron con un ciudadano de 32 años encargado del campo, manifestando que se hallaban sujetos desconocidos en su propiedad.

Por tal motivo, realizaron un rastrillaje por la zona, hallando a tres masculinos y los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga, dejando abandonado una mochila con un machete, y un Rifle calibre 22, procediéndose al formal secuestro.

Te puede interesar