Corrientes sumó 14 nuevos contagios por COVID-19 y ya son 100 los casos activos

Nacionales 31 de agosto de 2020
La mitad de ellos corresponden a un brote registrado entre trabajadores de una empresa privada.
5f4cfe2b33371863990227

El Gobierno de Corrientes informó este lunes por la mañana que ya son 355 los casos de coronavirus acumulados, lo que indica que fueron 14 los nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas. 

Sobre los nuevos casos positivos, indicaron que todos fueron registrados en Corrientes capital, correspondiendo siete de ellos a personal de una empresa, mientras que los restantes se originaron por un contacto estrecho con un positivo de la ciudad. 

De esta manera, la provincia ya cuenta con un total de 100 pacientes activos, de los cuales 92 son residentes de la capital, 1 de Bella Vista, 1 de Monte Caseros, 1 de Juan Pujol, 2 de La Cruz, 1 de Virasoro, 2 de Mocoretá. 

La cantidad de fallecidos continúa siendo de dos personas, sin embargo, en la jornada de ayer medios de la provincia habían indicado el fallecimiento de un paciente “sospechoso” en la localidad de Caá Catí con un diagnóstico de “neumonía bilateral y paro respiratorio”, aunque el resultado de su hisopado había dado negativo. 

Hasta el momento son 17 las personas internadas, “clínicamente estables”, según asegura el parte oficial de la provincia, mientras que los recuperados ya son 253 pacientes. 

Te puede interesar