Resistencia participó de una videoconferencia para evaluar una nueva fase de desescalada

Provinciales 31 de agosto de 2020
La Ciudad de Resistencia, a través del secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, participó de una videoconferencia para evaluar una nueva fase de desescalada, donde se analizó la situación actual y las medidas a tomar en las próximas semanas.
Hugo-Acevedo-secretario-de-Gobierno.-696x522

De la reunión virtual participaron el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; representantes de los municipios del Área Metropolitana del Gran Resistencia; e integrantes del Consejo Provincial de Desescalada.

Durante la charla, el Secretario de Gobierno de Resistencia hizo hincapié en resaltar los elementos que son significativos para la etapa que viene, como así también remarcaron la importancia de continuar y profundizar la concientización sobre el uso de barbijos, el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones e incitar a los vecinos a seguir adoptando las medidas preventivas.

Asimismo, se puso en valor la tarea articulada entre el Gobierno provincial, los municipios del Área Metropolitana y los distintos actores sociales para avanzar a paso firme en la desescalada.


 

Te puede interesar