Corrientes se detiene por cinco días hasta el domingo y suspenden viajes al interior

Nacionales 02 de septiembre de 2020
Si bien el gobernador Gustavo Valdés no habló de cambio de Fase epidemiológica, emitió una serie de recomendaciones para los capitalinos, que abarcan al estado provincial, el comercio, gimnasios, restaurantes y reuniones sociales. Los capitalinos no pueden viajar al interior.
Puente-Chaco-Corrientes

Por tres días hábiles y el fin de semana habrá asueto administrativo, se suspenden las reuniones sociales y familiares, el comercio deberá atender en horario de corrido, el cierre de los gimnasios, bares y restó, salvo atención al aire libre, entre otras medidas.

La policía controlará el uso de barbijos en la vía pública, en una ciudad en que la tasa de contagio es superior a 1, lo que implica que si no se paraliza la ciudad, se avanzaría hacia la circulación comunitaria.

Valdés recalcó que la situación es sumamente crítica, por lolos municipios controlarán el no ingreso de capitalinos, como tampoco la policía permitirá el viaje de capitalinos al interior.

En un tono de invitación el gobernador realizó las recomendaciones a los sectores privados, auqnue también expresó que son de carácter obligatorio. (En desarrollo)

Te puede interesar