Coronavirus en Corrientes: Dejarán ingresar a 20 autos de Chaco por día a Paso de la Patria

Provinciales 02 de septiembre de 2020
Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Dos sobre los permisos de chaqueños para ingresar a su localidad. Además, adelantó que “los capitalinos no pueden ir al Paso hasta el lunes”.
Paso-de-la-Patria-696x365

El intendente confirmó que dejarán ingresar a 20 autos por día, “que es lo que nosotros podemos controlar”, comentó. La medida regirá desde el próximo lunes 7 de septiembre.

El ingreso será a través permisos que se deben solicitar en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos  Además deben contar el hisopado negativo correspondiente.

 
“Se deben traer todas las provisiones y el combustible necesario para ir a volver. No se deben mover dentro de la localidad”, señaló.

Situación de Capital  

“Desde el 1° de Septiembre de 2020 -a las 16 hs- se restringe el ingreso de personas provenientes de Ia Capital correntina”, comentó.

“El acceso a Paso de la Patria se habilita solo al personal esencial, por el reten de Ruta Provincial N° 9, de 8 a 22 hs”, indicó.

“Se suspenden los permisos de Turismo Interno, los permisos otorgados por el Comité de Crisis de Paso de la Patria y de toda persona que no este exceptuada por D.N.U”, alegó.

“El gobernador dio un asueto para los capitalinos precisamente para no moverse”, comentó Osnaghi a La Dos.

“Le pedimos a los capitalinos que no vengan a sus casas en Paso de la Patria”, manifestó. Asimismo, el jefe comunal reiteró que “los permisos de turismo interno quedan suspendidos hasta el lunes. Tenemos que ser responsables entre todos”.

¿Quienes podrán ingresar a Paso de la Patria?  

La nomina del personal esencial esta disponible en la web oficial del Gobierno de Corrientes: https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

Te puede interesar