Villa Ángela vuelve a la fase 1 ante el brote de contagio

Provinciales 03 de septiembre de 2020
En el marco del brote de contagios de coronavirus en la ciudad, el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, convocó a una sesión de Concejo extraordinaria. Los ediles de manera unánime aprobaron volver a fase 1 por 4 días, en un encuentro que tuvo la presencia del jefe comunal. Se resolvió que hasta el domingo 6 de septiembre inclusive, solo podrán abrir comercios del rubro alimenticios, farmacias y estaciones de servicios.
FB_IMG_1599091675450-696x392

La medida se tomó  a partir del crecimiento de la curva de contagios en la ciudad y a efectos de evitar la proliferación del Covid- 19 con el objetivo de resguardar la salud de la población. El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la ordenanza N° 5376 que resuelve regresar a FASE 1 a partir del jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre de 2020 inclusive.

 
En este sentido, se intensificarán los cuidados preventivos, restringiendo la circulación de personas en la vía pública, llevando a cabo el aislamiento estricto de los ciudadanos en sus domicilios, manteniendo los servicios esenciales como salud, fuerzas de seguridad, comercios de rubros alimenticios, farmacia y estaciones de servicio.

Te puede interesar