GRAL. SAN MARTÍN: REFACCIÓN INTEGRAL DEL HOGAR DE ANCIANOS

Locales 03 de septiembre de 2020
Se confirmó la obra de refacción del Hogar De Ancianos Cristo Rey de la localidad.

En el día de hoy a partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se ha logrado la confirmación de la obra de refacción integral del Hogar De Ancianos.

Con una inversión de diez millones de pesos, financiada por el Ministerio de Infraestructura.

“La pandemia nos demostró que la economía del cuidado es clave y esencial. Estas acciones son el inicio, tenemos que ser capaces de fortalecer institucionalmente las políticas públicas y entender que nuestros adultos mayores necesitan de espacios públicos, prácticas deportivas, salud, educación y el entretenimiento, para hacer la vida más placentera. Estas residencias serán un modelo de reivindicación de los derechos de la ancianidad”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich.

''vamos a concretar una obra fundamental para asegurar la asistencia y el cuidado en óptimas condiciones de nuestros adultos mayores.''

''Muchísimas gracias Gobernador Jorge Capitanich, Ministra Maria Pia Chiacchio Cavana
 por reafirmar el compromiso permanente hacia nuestra comunidad, seguimos como desde el primer día que asumimos, gestionando obras que sin dudas benefician a todos los Sanmartianos, porque a partir de éstas generamos nuevos puestos de empleos, las compras se hacen a comerciantes locales, y en ese sentido seguimos con un objetivo claro, poner a San Martín de pie'' fueron las palabras del intendente Mauro Leiva.

Te puede interesar