GRAL. SAN MARTÍN: REFACCIÓN INTEGRAL DEL HOGAR DE ANCIANOS

Locales 04 de septiembre de 2020
El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga lanzaron este jueves el programa de Políticas Gerontológicas para distintos municipios de la provincia.

En el día de ayer jueves por teleconferencia, estuvieron presentes el Gobernador Provincial Jorge Capitanich, la Ministra Maria Pia Chiacchio Cavana, la secretaria General de Gobernación, Noelia Canteros; el ministro de Infraestructura, Juan Manuel Carreras; la subsecretaria de Integración Regional, Viviana Lavia.

 A partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se ha logrado la confirmación de la obra de refacción integral del Hogar De Ancianos. Con una inversión de diez millones de pesos, financiada por el Ministerio de Infraestructura.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga lanzaron este jueves el programa de Políticas Gerontológicas para distintos municipios de la provincia, que incluye refacción de residencias de adultos mayores y los cursos de formación para intendentes y sus equipos de gobierno.

''Muchísimas gracias Gobernador Jorge Capitanich, Ministra Maria Pia Chiacchio Cavana
 por reafirmar el compromiso permanente hacia nuestra comunidad, seguimos como desde el primer día que asumimos, gestionando obras que sin dudas benefician a todos los Sanmartianos, porque a partir de éstas generamos nuevos puestos de empleos, las compras se hacen a comerciantes locales, y en ese sentido seguimos con un objetivo claro, poner a San Martín de pie.''

“Para nosotros es un sueño poder lograr esta obra y asistir a este grupo de personas que son quienes más nos necesitan. Tenemos el compromiso de cuidar a nuestros adultos mayores y trabajar en conjunto”, expresó el jefe comunal de San Martín, Mauro Leiva.

Te puede interesar