Luego de 131 casos positivos activos de coronavirus, Villa Ángela regresa a la Fase 1

Provinciales 08 de septiembre de 2020
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informa a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente al martes 8 de septiembre de 2020 a las 11:15, anunciando 18 nuevos pacientes diagnosticados con Covid- 19 (131 activos).
Villa-Angela-Fase-1-696x313

Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.

 
El Comité de Emergencia se reunió en la mañana del martes en dónde se decidió elevar al Consejos Deliberante la resolución Municipal de volver a fase 1 y de esta manera por el lapso de 10 días La ciudad deberá Cumplir con el Aislamiento Social, preventivo y obligatorio de manera estricta ante el avance del covid-19, evitar el contagio y de esta manera reducir la circulación de personas en la ciudad.

Disponiendo la habilitación únicamente de las actividades esenciales,  como supermercados, farmacias y estaciones de servicio en lo que se refiere al rubro comercios

Te puede interesar