GRAL. SAN MARTÍN: ABANDONARON BIENES ROBADOS, LOS AGENTES LO DEVOLVIERON A SU DUEÑO

Locales 11 de septiembre de 2020
La división Investigaciones, incautaron en La Colonia El Fiscalito, varios elementos de campo y una escopeta sustraídos.
83ee22c0bd14f61bc068d3118bd93a1bff157d3e

A raíz de una denuncia por un robo, los efectivos lograron el secuestro de lo denunciado. Mientras recorrían los caminos vecinales vieron a dos sujetos que abandonaron un bulto, al verificarlos se trataba de lo robado. Labraron acta de secuestro y finalmente lo devolvieron a du dueño.

Un hombre denunció hace varios días atrás, que le sustrajeron de su domicilio calchas, lazos y otros elementos de campo, y una escopeta. En el caso intervino la División Investigaciones de la localidad.

Los agentes desplegaron tareas investigativas y de prevención, y esta noche pudieron conocer que varios sujetos estaban trasladando lo sustraído por la Colonia El Fiscalito. Se dirigieron al lugar y comenzaron patrullajes.

Cerca de las 20.30, observaron en uno de los caminos vecinales a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta transportando un bulto de gran tamaño. Pero al observar la presencia de los agentes abandonaron lo que llevaban y huyeron por una zona boscosa.

Ante esta situación, procedieron a verificar lo arrojado en la vía y constataron que se trataba de una calcha completa, dos lazos de cuero, un mandil, un freno con cabezada y rienda, una cincha completa, una jerga, una corona, un basto con estribo, y una escopeta calibre 16. Todos estos elementos coincidían con lo denunciado, por ello labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la unidad policial.

Finalmente, lo incautado fue reconocido por su propietario, luego de las actuaciones judiciales sus bienes le fueron devueltos.

Te puede interesar