GRAL. SAN MARTÍN: INTENTÓ PASAR DROGA DENTRO DE UN PAN, NO LO LOGRÓ

Locales 13 de septiembre de 2020
La astucia de los agentes pudo más, descubrieron que dentro de panificados había envoltorios con cannabis. El joven de 17 años quedó demorado

Un joven de 17 años levó racionamiento a su familiar detenido. Pero el efectivo policial revisó las provisiones y halló envoltorios con marihuana y pastillas. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley 23737.

Ayer por la tarde cerca de las 19, los uniformados de la Comisaría de General San Martin recibían alimentos y ropa para los alojados en la dependencia policial. Allí llegó un joven de 17 años que hizo entrega de panificados para su familiar.

Los agentes procedieron a verificar los alimentos para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas.

Allí descubrieron que dentro de panes, había envoltorios con una sustancia vegetal, en total seis envoltorios con sustancia vegetal y pastillas. Tras la intervención de los agentes de la División Drogas de la localidad se pudo conocer que se trataba de cannabis sativa de ínfimo peso.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, el joven de 17 años quedó demorado

Te puede interesar