GRAL. SAN MARTÍN: TRAS UN GRAN DESPLIEGUE ENCUENTRAN A TRES HERMANOS QUE SE PERDIERON EN EL MONTE

Locales 13 de septiembre de 2020
Rápidamente la policía volcó sus recursos humanos y materiales que trabajaron más de 11 horas continuas en el monte para lograr su objetivo. Los hermanitos fueron encontrados cerca de una cañada en buen estado de salud.

Ayer cerca de las 08:27, luego de 11 horas continuas de rastrillaje en la zona boscosa de la Colonia  Costa Guaycurú,  la División Rural, Comisarias y la División Drones, encontraron a  tres hermanos, dos varones de 8 y 14 y su hermana  de 7 años, que se habían perdido en el monte.

El compromiso y perseverancia de los uniformados tuvo sus frutos y  hallaron a los hermanitos, en el monte, debajo de un árbol, a unos 100 metros de una cañada,  desabrigados por lo que rápidamente les dieron sus abrigos y los trasladaron para  que sean examinados por el medico policial.

Posteriormente,  el  Medico Policial Santos Rodríguez,  verificó que se encontraban en buen estado de salud y  dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que  dispuso sean entregado a sus progenitores.

LA DENUNCIA

El viernes, a las 19:49, un vecino se comunicó al 911, dando aviso que se encontró con su vecina en la ruta Provincial N° 7 y esta le solicito ayuda en virtud a que sus 3 hijos a las hora 16 salieron hacia el monte y no regresaban.

Inmediatamente, una comisión llego hasta la colonia, donde le tomaron la denuncia a la madre de los niños y activaron el protocolo policial  en materia de desaparición de personas.

Allí, los rurales comenzaron sus pesquisas,  divisaron  pisadas pequeñas de tres personas, con dirección hacia un campo y esto oriento la búsqueda.

Te puede interesar