GRAL. SAN MARTÍN: INTENTO DARSE A LA FUGA PORQUE TENÍA DROGA

Locales 14 de septiembre de 2020
Llevaba 3 gramos de marihuana e ínfima cantidad de cocaína en sus bolsillos. Intervinieron Efectivos de la División Drogas local.

Anoche, un sujeto quedó tras las rejas al intentar escapar de la policía. Al ser demorado los agentes de Drogas incautaron Cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Pasada las 21:15, los efectivos que se encontraban realizando tareas rutinarias, al circular por el avenida Brown, observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta circulando a altas velocidades.

Por ello los siguieron, y al intentar demorarlos el acompañante desciende del rodado e intenta huir a pie siendo demorado, en tanto el restante logro perderse de vista.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 29 años, a quien se le incautó de su poder varios 10 envoltorios con una sustancia verde, y un envoltorio con una sustancia blanca. Asimismo procedieron a realizar la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 3 gramos, en tanto la restante ínfima cantidad de cocaína. Además incautaron $ 1400 pesos.

Finalmente, consultado a la magistratura en turno, dispuso que sea trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

Te puede interesar