GRAL. SAN MARTÍN: Ganadores juegos evita instancia local

Locales 14 de septiembre de 2020
La instancia Municipal se realizó el sábado 12 de Septiembre a partir de las 9 horas, los participantes tuvieron la posibilidad de utilizar el Teatro Griego para la realización de sus vídeos, les brindamos esta posibilidad (teniendo en cuenta todo el protocolo de bioseguridad) para  aquellos participantes que tenían dificultad para realizar o para subir sus vídeos.
93cde28c-1f37-428b-ba02-5377a7e0df89

La implementación de los Juegos Nacionales Evita se remonta a 1948, año de su creación y primera edición. Desde sus inicios, estuvieron orientados a promover, a través de la cultura del deporte, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo. Con idéntico fin, desde hace quince años, se desarrollan los Juegos Culturales Evita,  este año primera vez con modalidad virtual. 

Los miembros del Jurado fueron:

Dibujo y Pintura:  Baez, Marcelo

Berncahea, Raúl

Fotografía y Audiovisual: Centurión, Carolina

Gómez, Soledad

Música: Casco, Felipe

Poesía y Cuento: García, Raquel

 Bordón, Gladys

 Danza: Balmaceda; Mauro

 Lisboa, Sebastián

 JUEGOS CULTURALES EVITA 2020 GANADORES INSTANCIA LOCAL 

Pintura Sub 15 MARECO ABIGAIL

Pintura Sub 18 ORTIZ TOMÁS

Pintura Adultos TALAVERA ELVA

Dibujo Sub 15 FLEA FRANCISCO

Dibujo Sub 18 ESQUIVEL LUCILA

Fotografía Sub 15 NARANJO ANTONELLA

Fotografía Sub 18 LUQUE XIMENA

Música Canto Solista Sub 18 ENRIQUE MILTON

Danza Sub 15 FELDMANN TEGAN

Danza Sub 18 AGOSTINA ALEGRE

Danza Adultos VASCONCELLO ALICIA

 La esencia del programa no es la competencia. Se procura que los y las participantes de todo el país, se encuentren, se conozcan, e intercambien experiencias, que los/las enriquezcan y formen como sujetos. En esa línea, la inclusión social es un principio rector del programa.

El programa considera la cultura con enfoque antropológico, como toda forma de construcción del sujeto que refleja y representa valores y prácticas humanas, dando cuenta de su propio entendimiento acerca del mundo que lo rodea.

''La cultura es la verdadera esencia del ser humano, es la referencia más inmediata para darle sentido a la existencia y es la herramienta que nos ayuda a entender y enfrentar la vida.'' Fueron las palabras del intendente Municipal Mauro Leiva.

Te puede interesar