Justicia de faltas y policía avanzan en prevención y difusión de obligaciones de personas

Provinciales 15 de septiembre de 2020
Con el objetivo de acordar tareas de prevención y difusión de obligaciones de las personas, se llevó a cabo una reunión entre la jueza de faltas de Barranqueras, Sandra Saidman, y los jefes de las tres comisarías de la ciudad portuaria: Roberto Acuña (jefe comisaría primera), Graciela Duarte (jefa comisaría segunda), Juan Sánchez (jefe comisaría tercera) e integrantes de la fuerzas policial.
justicia-de-gfaltas-696x364

El encuentro sirvió para acordar acciones ante la violación de las medidas de aislamiento social que rigen por los decretos de los poderes ejecutivos nacional y provincial, ante la pandemia de coronavirus.

Además, trazaron rutas de acción para los controles de contravenciones; en especial la venta de bebidas alcohólicas (para lo cual cada comisaría recibió una comunicación elaborada por el juzgado en el que se precisan los horarios en que está permitida) y la conducción de motovehículos.

 
Saidman señaló: “desde el fuero de faltas hacemos todo lo que está a nuestro alcance, en función de las atribuciones conferidas por ley, para garantizar una mejor convivencia.

Por eso es muy importante la colaboración de la policía, que es la encargada de controlar y prevenir delitos y contravenciones”. “En nuestro juzgado siempre trabajamos articuladamente con las cúpulas policiales, para asegurarnos de brindar el mejor servicio a la ciudadanía”.

Te puede interesar