GRAL. SAN MARTÍN: LOGRARON RESTITUIR UN TALADRO Y UNA NOTEBOOK A SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS

Locales 17 de septiembre de 2020
Los procedimientos sucedieron en el barrio Falucho y 50 Vivienda. Un joven puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la noche, efectivos de la Comisaria local, incautó un taladro que fue abandonada por un sujeto en el Barrio Falucho. Mientras que en el Barrio 50 Viviendas,  personal de  Investigaciones, recuperaron una Notebook.

A horas 22:00, el personal Servicio Externo realizaba tareas de prevención por los barrios de la localidad de General San Martin.

Es así que, al circular por el barrio Falucho, observaron a un sujeto que a bordo de una motocicleta tipo 110cc y el mismo al percatarse de la presencia policial, arroja una mochila dándose a la fuga. Seguidamente, verificaron el contenido de la mochila y hallaron  un taladro eléctrico color negro, varias llaves de boca, y una amoladora color naranja.

Luego, se hizo presente en el lugar un ciudadano de 48 años, reconociendo los elementos como de su propiedad.

De esta manera, consultaron con la magistratura interviniente, dispuso que los bienes sean entregados al damnificado previo acreditación.

Por otro lado, el personal de Investigaciones tras realizar tareas investigativas en relación a una causa por supuesto robo de una notebook, establecieron que la misma fue comercializada en el barrio 50 Viviendas.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 25 años, quien hizo entrega del bien denunciados como sustraído, aduciendo que compró el artefacto a un sujeto domiciliado en el barrio Bajo. Por ello, se dirigieron al lugar y lograron del buscado.

Finalmente, consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que el demorado sea notificado en causa “Supuesto Robo” y el elemento sea restituido a su dueño.

Te puede interesar