Dos menores de Resistencia denunciaron que fueron violadas: detuvieron a los sospechosos

Provinciales 21 de septiembre de 2020
Una menor de 15 años se hizo presente en la Comisaria Tercera junto a su madre, para relatar y denunciar un traumático episodio: días anteriores se encontraba en su domicilio junto a sus primos y uno de ellos la abusó sexualmente.
images (4)

Tras el formal escrito de la víctima, el personal policial logró detener, este domingo a las 21 horas, al joven de 20 años que se encontraba en el barrio España.

Otro crudo relato quedó asentado en la denuncia que realizó una adolescente de 17 años en la comisaría Décima. Allí contó que un hombre de 30 años la violó. Esto provocó que el personal policial se aboque a las tareas investigativas para dar con el supuesto agresor.

 
De esa manera, lograron determinar que el hombre merodeaba la zona del barrio Don Santiago por lo que vigilaron el lugar y lograron capturarlo. Ambos sujetos fueron detenidos por las denuncias de “abuso sexual con acceso carnal”.

Si estás viviendo una situación de maltrato o abuso, necesitás hablar con alguien o conocer tus derechos, llamá a las líneas de contención para niñas, niños y adolescentes. En la provincia del Chaco te podes comunicar, anónima y gratuitamente las 24 horas con la Línea 102, el dispositivo depende de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Chaco.

Te puede interesar