GENERAL SAN MARTÍN: RESTITUYEN MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS HACE DÍAS ATRÁS

Locales 22 de septiembre de 2020
Efectivos recuperaron dos motocicletas en distintos procedimientos.
334b7c57de7ea370ee8f625cdd40e84a835b1947

Efectivos de la comisaría local, tomaron conocimiento por parte de un hombre de 36 años, quien dio aviso de la sustracción de su motocicleta marca Mondial tipo 110 cilindradas, color roja en su domicilio.

Por tal motivo comenzaron a realizar diferentes recorridas en diferentes lugares para poder recuperar el rodado. Al llegar al barrio Los Álamos en zona de pastizales visualizaron una motocicleta abandonada, seguidamente procedieron al formal secuestro del bien hallado, se trataba de una Motocicleta marca una moto marca Mondial, 150 cilindradas, color rojo con negro, llantas a rayos, borde trasero amarillo de iguales características a la denunciada.

Consultado con la Fiscalia en turno, quien dispuso que  se haga  entrega a su dueño luego de su previa acreditación.

 Servicio Externo

Por otra parte, una mujer de 31 años puso en conocimiento a empleados de la comisaria General San Martin dando aviso que fue damnificada del robo de su Zanella, tipo 70 cilindradas.

Efectivos del servicio externo local, llevaron a cabo diferentes tipo de averiguaciones lograron visualizar a un joven que se trasladaba en motocicleta de mismas características a la sustraída. Por tal motivo realizaron un seguimiento al conductor, quien al percatar la presencia policial deja abandonado en calle Birili y Ruta Provincial N° 90.Seguidamente constataron 1 Motocicleta marca Zanella, Modelo Sol tipo 70 cilindradas, color rojo con  llantas aleación de mismas características a la sustraída.

Finalmente, consultado con la fiscalía en Turno quien dispuso que el rodado sea secuestrado y entregado a su dueña mediante acta correspondiente.

Te puede interesar