Tres Isletas también fue beneficiada con el Programa Vivienda Adecuada

Provinciales 25 de septiembre de 2020
El intendente Ladislao Perduk asistió al acto de firma de convenios para la implementación del Programa Vivienda Adecuada que se realizó en la localidad de JJ Castelli con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el presidente del IPDUV (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda) Diego Arévalo.
Perduk-Tres-Isletas-696x397

Además del jefe comunal de Tres Isletas, estuvieron presentes los intendentes de Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Espinillo.

De este modo, el IPDUV junto a jefes comunales trabajarán en forma conjunta y colaborativa para brindar a las familias chaqueñas asistencia financiera destinada a la refacción de viviendas a través de un crédito no bancario.

 
 

El Programa Vivienda Adecuada es una asistencia económica inmediata que prevé un 70 por ciento no reintegrable y el 30 por ciento reintegrable en cuotas mensuales y fijas. De ese monto, el 75 por ciento es para la compra de materiales de construcción y el otro 25 por ciento para la mano de obra.

El objetivo es atender casos de extrema necesidad mediante la ayuda financiera inmediata para la cobertura de problemáticas habitacionales relacionadas a refacciones o mejoramientos de las viviendas.

Te puede interesar