GRAL. SAN MARTÍN: FIN DE SEMANA: TRES MOTOS INCAUTADAS

Locales 27 de septiembre de 2020
Efectivos de la División 911, llevaron a cabo varios procedimientos en el casco urbano. A raíz de esto, se investiga los propietarios de los rodados secuestrados.
469a5eab24ff32689437afa572e8f385430bfe6b

Este sábado pasado, los empleados policías realizaron un Dispositivo de Seguridad por el casco urbano de esta localidad.

Es así que, al circular por calle Paraguay y Sarmiento, observaron a una persona trasladando una motocicleta a pie, por lo que este joven al notar la presencia policial, decidió abandonar el rodado y emprender su fuga.

Seguidamente, los efectivos secuestraron una Motomel, negra, de 110 cilindradas y al verificar su la numeración del motor, encontraron que se hallaba adulterada. Luego, el rodado fue trasladado a la unidad policial para establecer su procedencia.   

Posteriormente, los uniformados continuaron su patrullaje por avenida Los Pioneros, allì observaron en un descampado un bulto, por lo que inspeccionaron el lugar y encontraron oculto una  motocicleta Corven, azul con negra, de 110 cilindradas. Luego,  secuestraron el rodado y llevaron a la dependencia policial para continuar con las actuaciones de rigor.

Finalizando el recorrido los agentes en el barrio Los Silos, se encontraron con un desorden entre vecinos, los uniformados restablecieron el orden, secuestraron un rodado que fue abandonado en el lugar y tenía en su baúl una tumbera. 

Te puede interesar