Acompañamos a Fontana que aún en pandemia celebra con obras su crecimiento, destacó Sager

Provinciales 28 de septiembre de 2020
Concretar obras de infraestructura inclusiva, que potencien y faciliten el día a día de los ciudadanos, garantiza una mejora en la calidad de vida y más igualdad de oportunidades. Con esa premisa, el Gobierno provincial inauguró cuadras de pavimento urbano, un vivero municipal y oficinas de ANSES en Fontana.
aniversario-fontana-3-696x464

En el marco del 104° aniversario de la localidad, el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager acompañó este domingo al gobernador Jorge Capitanich, a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, al senador nacional Antonio Rodas y a la intendenta Patricia Rodas, en la habilitación de distintas obras.

El legislador destacó el esfuerzo financiero de la provincia en la ejecución de la obra de pavimentación de la calle Juan Domingo Perón: “Venimos a acompañar a autoridades provinciales y municipales, fundamentalmente a la intendenta Patricia Rodas y al senador Antonio Rodas, ambos actores de esta etapa de recuperación de Fontana que toda la comunidad hoy reconoce”.

 
 

Además, se refirió a la habilitación del vivero municipal “Florecer”, al sostener que “se trata de un trabajo ambiental del municipio con el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), por el cual generaron su propio vivero, ofreciendo a emprendedores que se sumen a este espacio para mejorar la calidad de vida y embellecer con plantas a espacios públicos”.

Sager también respaldó las políticas públicas nacionales llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández, al participar de la inauguración de una nueva sede de ANSES. “Este nuevo espacio significa mejorar la atención de los vecinos en una ciudad que ha triplicado la cantidad de habitantes y es sumamente necesario contar con estas oficinas para que las políticas nacionales lleguen en tiempo y forma”, indicó.

“En plena pandemia, inauguramos obras que siembran mayor igualdad social, porque hay un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios gracias a un gobernador que se preocupa y busca el crecimiento de su pueblo”, ponderó el diputado.

Al finalizar, resaltó que Fontana es una localidad muy ligada a Puerto Tirol, al considerar que han compartido durante muchos años la misma actividad taninera. “Hoy compartimos la vinculación industrial, por lo cual hay muchas familias entrelazadas. Ese vínculo afectivo entre ambas localidades incorpora un valor agregado a este aniversario”, concluyó.

Te puede interesar