GENERAL SAN MARTÍN: EFECTIVOS RURALES DEMORAN A UN CONDUCTOR CON PRODUCTOS CÁRNICOS

Locales 30 de septiembre de 2020
La policía secuestro carne en descomposición. Un hombre de 30 años fue notificado de la infracción. Incineraron los productos secuestrados.

Hoy por la tarde, efectivos del Departamento Rural de General San Martin junto a personal de Bromatología de los municipios, realizaron rigurosos controles dedicados al estado de los productos cárnicos.  En la Ruta Provincial N 4 de Pampa del indio los Agentes secuestraron  carnes con anomalías.

A horas 17:00, Rurales  acompañados por empleados del Área de Bromatología y el Médico Veterinario Policial,  controlaron alrededor, como resultado del operativo, en  Ruta 4 en la localidad de Pampa del Indio, demoraron a un conducto de 30 años en una camioneta marca  Wolsvagen Saveiro, color verde, quien trasladaba 200 kilogramos de productos cárnicos  de especie bovinos no aptos para el consumo humano.

Por esta situación, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien dispuso la incineración del producto  y la notificación de las infracciones a los  encargados del comercio.

Te puede interesar