Continúan los vuelos especiales desde Resistencia a Buenos Aires

Provinciales 01 de octubre de 2020
El Gobierno provincial recuerda la vigencia del servicio de Aerolíneas Argentinas habilitado a quienes por diversos motivos deban viajar para realizar tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros. Los vuelos se realizarán los días los días 2, 9, 16, 23, y 30 de octubre.
5912b66df8b418b034bc8c252353ab71-696x740

Las rutas son: Ezeiza – Resistencia con escala en Córdoba a las 8 de la mañana; Córdoba – Resistencia, a las 10:35 am y Resistencia – Ezeiza, a las 12:50 am. Los tickets a precios promocionales se pueden adquirir mediante la web www.aerolineas.com.ar y en agencias de viajes y turismo.

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores destacó que la medida “es resultado de las gestiones del gobernador Jorge Capitanich ante el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani para poder contar con vuelos de Aerolíneas Argentinas – Austral que provienen de Ezeiza al aeropuerto de la ciudad de Resistencia”.

 
 

El objetivo principal es que personas que se encuentran varadas en otras provincias puedan regresar a sus hogares, siempre y cuando cuenten con los permisos correspondientes. Esta acción cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Transporte, de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) que habilitó estos vuelos, junto a Aeropuertos Argentina 2000, personal de Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Salud de la Provincia y la Subsecretaría de Transporte.

Desde Aerolíneas Argentinas informan que los vuelos especiales responden a la solicitud de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación.

Todos los vuelos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. La venta de tickets a tarifa promocional se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar.

La condición ineludible para quienes realicen estos viajes es que una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto N° 751.


 

Te puede interesar