Gral.San Martin: HALLARON DROGAS Y UN ARMA EN UN DOMICILIO

Locales 03 de octubre de 2020
La División Drogas de la localidad, realizó un allanamiento en el barrio Industrial. Secuestraron cocaína y un revolver. Hay dos detenidos.

A raíz de averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes, establecieron una vivienda del barrio. Ayer realizaron la revisión de la finca y hallaron envoltorios con cocaína, elementos de corte, dinero y un revolver. Un hombre y una mujer fueron detenidos.

Los efectivos de la División Drogas de la localidad de San Martin llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Tras varios días de investigar, pudieron conocer que en el barrio Industrial habría una casa indicada como un narco kiosco.

Implementaron recorridas y emplazamientos de vigilancia discreta en la zona, hasta obtener datos precisos sobre la ubicación del domicilio en cuestión. Con pistas sólidas, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Ayer por la tarde, con el mandamiento judicial acudieron al lugar ubicado por la calle Colombia. Luego de la lectura del decreto, ingresaron y comenzaron el procedimiento de búsqueda.

En una porción de la vivienda hallaron cuatro envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Al realizar la prueba se estableció que se trataba de cocaína de ínfima cantidad. Incautaron el estupefaciente, como así también una tijera utilizado como elemento de corte, trozos de polietileno y la suma de más de 6 mil pesos en efectivo, estos elementos resultaron de interés para la fiscalía antidrogas.

En otra parte de la casa, dentro de un ropero hallaron un revolver calibre 22, de 7 alvéolos con 6 cartuchos del mismo calibre. Labraron acta de secuestro.

En el procedimiento la mujer principal moradora de 40 años fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes, además un hombre 41 fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Te puede interesar