INCAUTAN ESCOPETA Y UN ANIMAL FAENADO EN RECORRIDA

Provinciales 06 de octubre de 2020
Un hombre termino tras las rejas luego de intentar darse a la fuga al ver a los uniformados. Los Agentes incautaron una escopeta calibre 16, un machete y un carpincho.
e095b385bc5146da3d5efd83acb37581fd5ae160

Hoy por la madrugada, personal de la comisaría de Las Garcitas, al realizar recorridas por zona rural,  detuvieron a un hombre e incautaron un arma de fuego, un machete y un animal faenado.

Pasada las 1:50, los agentes que se encontraban recorridas rutinarias por zona rurales, al circular por inmediaciones del Río Negro, avistaron a tres sujetos a bordo de motocicletas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga. Por lo que inician un seguimiento logrando demorar a uno de ellos, en tanto los demás se perdieron de vista.

En el lugar, lo identificaron siendo un hombre de 36 años, incautando de su poder una escopeta calibre 16mm., un machete, una linterna y un animal de la especie carpincho faenado.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a la comisaría, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de la infracción a la Ley de caza Nº 1429-R. Por separado se instruyen actuaciones contravencionales, por Supuesta Infracción al artículo Nº 109 (Fauna Silvestre) y Nº 126 (Intromisión Indevida-Ley-850 J), con intervención del Juzgado Paz local.

Te puede interesar