Tenía una oficina de falsificación de documentos: lo descubrieron

Provinciales 07 de octubre de 2020
En una vivienda del barrio Malvinas secuestraron computadoras, documentaciones y sellos, un hombre mayor de edad fue detenido.
5f7e2ab1b2da5917801240

Agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras desplegaron una investigación y con orden de allanamiento registraron un domicilio y hallaron gran cantidad de elementos vinculados a la causa. Un hombre fue detenido por Supuesta Falsificación de Documentos Públicos.

Según informó la Policía del Chaco, los efectivos fueron abocados a realizar averiguaciones, debido a que un hombre “estaría realizando falsificación de documentos”. Ante esta situación, comenzaron tareas de recaudación de información y en poco tiempo pudieron conocer que uno de los involucrados realizaba este tipo de actividad ilícita en una vivienda del barrio Malvinas.

Esta mañana, el Juzgado de Garantías N° 1 dispuso el instrumento legal para realizar un allanamiento en el lugar investigado, en compañía de ayudantes de fiscales se dirigieron a la vivienda en cuestión. Una vez allí, en un sector del domicilio hallaron dos computadoras portátiles, dos impresoras, 17 carnets de licencia de conducir expedidos por los municipios de Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia, 13 sellos de goma con inscripciones de diferentes personas, entidades educativas y municipios, una almohadilla, 25 tarjetas de plásticos color blanca, seis botellas de 250 ml con interior tinta, y otras documentaciones, cables USB, cable de procesador de datos color blanco, papeles de material para fotografías, una notebook del programa conectar igualdad, un teléfono celular marca Samsung J4, teclado y mouse, y un chaleco refractario color amarillo fluorescente con la Inscripción en la parte trasera de dirección de tránsito y en su frente con el logo de la Municipalidad de Resistencia. Todos estos elementos fueron secuestrados, debido a que guardaban relación con la causa investigada.

En el procedimiento un hombre mayor de edad fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Públicos, a disposición de la fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Ingrid Wenner.

 

Te puede interesar