Pascual advierte sobre el aumento de siniestros viales en medio del pico histórico de la pandemia de COVID-19

Provinciales 08 de octubre de 2020
La advertencia del vicedirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual obedece a que los accidentados en accidentes de tránsito, sobre todo motocicletas y autos, ocupan muchas camas de terapia intensiva, en uno de los momentos más críticos de la pandemia con un aumento récord de casos positivos de COVID-19.
5f7f121718ca6938305376

El vicedirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual a través de sus redes sociales alerta sobre el incremento de los siniestros viales en la ciudad que sobrecarga la capacidad de atención en el hospital central en el pico histórico de casos de coronavirus.

“Hay camas, hay personal de Salud / que se va a agotando / ahora, si no paramos el jolgorio que es Resistencia, esto va a empeorar / estamos en el pico histórico o no? / es hora de controlar la velocidad de la circulación / NADIE A MAS DE 30 KM POR HORA, TODOS CON CASCO / Y señores padres, que sus hijos por 15 días no salgan de noche /porque los contagian a ustedes”, dice el posteo del doctor Pascual.

La advertencia del vicedirector del Hospital Perrando obedece a que los accidentados en accidentes de tránsito, sobre todo motocicletas y autos, ocupan muchas camas de terapia intensiva, en uno de los momentos más críticos de la pandemia con un aumento exponencial y récord de casos positivos de COVID-19.

 

Te puede interesar