GRAL. SAN MARTÍN: FORTALECIMIENTO A MICROEMPRENDEDORES LOCALES

Locales 09 de octubre de 2020
Esta mañana junto a la ministra de Desarrollo Social, Pia Chiacchio Cavana y a la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Carla Prette. Con quienes se realizó la entrega de elementos para comedores comunitarios, bombas para perforaciones, como también herramientas para emprendedores y trabajadores de la economía popular.

El intendente junto con la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, llevaron a cabo en la mañana de este jueves pasado una intensa agenda en la localidad de General San Martín, la que incluyó entrega de equipos e insumos para emprendedores y emprendedoras, y la firma de dos acuerdos con el intendente Mauro Leiva.

Los acuerdos firmados permitirán, por un lado, la implementación del programa Emprendemos Todxs y también el fortalecimiento de la sede administrativa de la Unidad de Protección Integral (UPI) Región Norte. Durante la visita, la ministra y el intendente recorrieron las instalaciones de la Residencia de Adultos Mayores Cristo Rey.

 ''Buscamos generar oportunidades de crecimiento a aquellas familias que con mucha dignidad se esfuerzan por salir adelante cada día.'' Fueron las palabras del Intendente Municipal Muro Leiva.

Te puede interesar