Gral. San Martin: Demoraron a los cuatro policías que abatieron al hombre que asesinó a su pareja

Locales 12 de octubre de 2020
Fuentes policiales confirmaron que los cuatro efectivos que abatieron al hombre que mató a su pareja y agredió a un agente, tras resistirse al operativo de detención, fueron demorados.
alertasanitaria-1_110517_110517

Anoche, un lamentable suceso sacudió a la localidad de General San Martín. López Griselda de 48 años fue asesinada con un cuchillo. Murió por las multiples heridas que le causó Pablo Omar Lugo de 48 años quien luego de una persecución fue abatido.

El hecho ocurrió pasada las 21:30 horas. Los agentes de la comisaría de San Martin fueron alertados de que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca causadas por su pareja. Rápidamente la trasladaron al hospital, pero ya estaba muerta.

 
Por ese motivo se montó un operativo cerrojo en el asentamiento COM, donde rodearon a Lugo, que se resistió al procedimiento y con un cuchillo lesionó a un policía. Por este motivo, “para resguardar la integridad de terceros utilizaron su arma reglamentaria para neutralizarlo”, comunicaron desde la Policía del Chaco.

Finalmente el femicida abatido fue trasladado al hospital donde murió.

Fuente:DiarioTag

Te puede interesar