Chaco: ¿Qué otras actividades se retoman desde hoy?

Provinciales 13 de octubre de 2020
En el marco del decreto N° 1314.
0001276628

Tras las medidas restrictivas que estuvieron vigentes durante todo el fin de semana largo, establecidas en el decreto provincial N° 1314, este martes comienza la segunda etapa de estas normativas, las cuales habilitarán algunas actividades que estuvieron paralizadas en estos cuatro días, hasta el 24 de octubre próximo.
 

Actividades comerciales, industriales y de servicios.
Bares y restaurantes: se permitirá la apertura de 8 a 21, con utilización de plataforma de turnos, con uso de sectores al aire libre, con no más de cuatro personas por mesa. Desde las 21 y hasta la medianoche, solo podrán funcionar con deliverys o retiro de comidas en el lugar.
Actividades recreativas y de esparcimiento.


Administración pública provincial: se retomarán las actividades administrativas con reducción del personal, promoviendo el teletrabajo y con diferentes turnos.
Transporte público de pasajeros.


Circulación de personas, automotores y motovehículos: se mantendrán las restricciones de circulación y permanencia en calles, espacios públicos, áreas de recreación y esparcimiento, rutas provinciales y nacionales, a partir de las 21 y hasta las 7 del día siguiente. Se restringirá la circulación entre localidades consideradas críticas, a efectos de evitar la propagación comunitaria.

Te puede interesar