Un menor habría participado del ataque mafioso a la ortopedia: investigación y secuestro

Provinciales 13 de octubre de 2020
Luego de haber ocurrido un choque intencional contra un vehículo en el barrio 50 viviendas de Sáenz Peña y luego el ataque con arma de fuego contra la Ortopedia, personal de la División Investigaciones se abocó a las tareas investigativas que concluyeron con el secuestro de una camioneta y la detención de un menor de 15 años.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de los dos sectores donde ocurrieron los ataques, la Policía buscó a por lo menos cuatro personas sindicadas como los responsables. Los vecinos de la zona, y la propia damnificada, habían identificado a un hombre que estaba acompañado de su hijo y otras dos personas más. Con estos datos, sumado al análisis de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a uno de los atacantes y localizar el vehículo en cuestión.

 
DEMORAN A UN MENOR DE 15 AÑOS
Tras varios trabajos de inteligencia, se procedió a la conducción de un menor de 15 años con domicilio en el barrio Monseñor de Carlos identificado como P.G.S. El adolescente fue a la sede policial en compañía de su abuela.

Del mismo lugar, se procedió al secuestro de una camioneta 4x4 Ford Raptor que estaría involucrado en uno de los hechos caratulado como "daño".


Por este hecho el fiscal en turno dispuso que  se proceda al formal secuestro del rodado, dando intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Mientras que el menor de edad quedó a disposición de la Unidad de Protección Integral (UPI), quien dispuso se haga entrega del mismo a familiares para resguardo.

Te puede interesar