Día de la Madre: ¿Podremos reunirnos en Chaco?

Provinciales 16 de octubre de 2020
Desde el Gobierno solicitan a la comunidad tomar conciencia.
0001174064

Este jueves por la noche, el gobernador Jorge Capitanich anticipó en una reunión con periodistas de la provincia, que el próximo domingo 18, Día de la Madre, habrá más flexibilizaciones en cuanto a los controles. El objetivo será que las familias puedan reunirse, pero tomando todas las medidas de distanciamiento e higiene ya conocidas.

“Entendemos que la consigna está clara para cada una de las familias. Nosotros no podemos impedir que una familia se pueda reunir en torno a la mesa de un hogar. Aparte de la consideración de que se cuiden, vamos a propender a que cumplan los protocolos y no existan excesos”, pidió.

Así, remarcó que del mismo modo que el Gobierno provincial decidió restricciones a la circulación de personas durante el fin de semana largo pasado, en esta semana previa al Día de la Madre, avanzará en flexibilizaciones durante este sábado y domingo.

“Debería primar el máximo nivel de conciencia en la ciudadanía. No podemos tener un Estado policíaco que todo lo tenga que controlar”, manifestó.

Te puede interesar