Un jubilado se llevó $5,6 millones de la Poceada Chaqueña

Provinciales 16 de octubre de 2020
Un jubilado de Resistencia se llevó en las últimas horas un premio superior a los 5,6 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, correspondiente al sorteo del pasado jueves 8.
poceada-696x443

El hombre de 76 años había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 274-04 de Estela Medina Martínez, ubicada en la avenida Arribálzaga al 1275 de la capital chaqueña.

“Me enteré (que había ganador el premio mayor de la Poceada) tres días después (del sorteo), cuando me acordé que había jugado un ticket”, reveló el flamante ganador al presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.
Se trató de una jugada manual, con una combinación basada en el pálpito, según lo aseverado por este jubilado que se llevó un premio acumulado de 5.680.009 de pesos gracias a los números  05, 08, 10, 27 y 31.

 
El afortunado ganador dijo que este premio le permitirá cumplir con cuentas pendientes y hacerle un buen presente a su mujer por el Día de la Madre.

Por otra parte, durante el sorteo de este sábado 17, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en los 4 millones de pesos.

Te puede interesar