Colapsó 75 octubres, la página para el Día de la Lealtad Virtual

Nacionales 17 de octubre de 2020
El sitio no permite el ingreso, luego de ser habilitado a partir de las 13, debido a la saturación por la gran cantidad de usuarios.
20201017133718_image-74

La página 75octubres.ar colapsó al ser habilitada a las 13 horas del 17 de octubre, con motivo de la celebración virtual el 75° aniversario del Día de la Lealtad, que dio nacimiento a la fuerza política que fundó Juan Domingo Perón, y que luego fue tomada por otros sectores orgánicos del PJ y la militancia.

Si bien se comunicó que la web estaba armada para soportar un ingreso de millones de personas, surgieron complicaciones por la gran saturación de usuarios que quisieron entrar al mismo tiempo para participar del evento. Se estima que para antes de las 15 volverá a estar disponible.

El ingreso al sitio es gratuito y no habrá que ingresar los datos personales. Se podrán elegir entre Evita, Perón, Néstor Kirchner, Cristina el escudo del PJ o un bombo para identificarse.

Al ingresar se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento, mientras se espera al acto central que será a las 15, con palabras del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Para las 17 se propone subir el volumen para hacer sonar la marcha peronista "en cada rincón del país".

Te puede interesar