Asesinado por su propio sobrino tras una pelea familiar: murió un hombre de 38 años en Resistencia

Provinciales 19 de octubre de 2020
Otra vez un fin de semana y otra vez una pelea familiar deja como resultado a una persona fallecida. En esta oportunidad por heridas de arma blanca en la calle Pio XXII de Resistencia.
descarga (9)

Pasada la 17.30 horas de este domingo, el personal de la Comisaria Tercera se dirigió a la calle citada, tras recibir información de que por una riña callejera, un hombre se encontraba herido de arma blanca.

El hombre fue identificado como Rito Valentín Galarza de 39 años y se encontraba sin signos vitales, verificaron los agentes. La familia le dijo a la Policía que el autor del hecho era un joven de 17 años, sobrino de la víctima fatal.

 
En base a los testimonios aportados por los testigos, el personal del Departamento Investigaciones Complejas demoró a quien sería el supuesto culpable del delito, quien por tal motivo fue notificado de su aprehensión por las causa de homicidio.  Así mismo secuestraron un arma blanca, aparentemente utilizada para cometer el hecho.

En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial, un médico policial y los agentes. Por la situación del menor detenido, tomo intervención el  Juzgado Menor de Edad y la Familia en turno.

Te puede interesar