GRAL. SAN MARTÍN: Posible muerte por caso de coronavirus

Locales 20 de octubre de 2020
De confirmarse sería la primera de la ciudad. El establecimiento médico decidió enviar las muestras a los laboratorios de la ciudad de Resistencia para que se haga el estudio del PCR, que es el estudio convencional que se utiliza para la detección de covid19.
intendente

En el día de la fecha se recibió información por parte de un establecimiento médico privado, del fallecimiento de una persona que había ingresado a internación en el establecimiento el día viernes con varias patologías, esta persona permaneció todo el fin de semana internada y el día sábado se agrava la situación por lo cual es internado en terapia intensiva y fallece en el día de la fecha.

En el día sábado se le hizo un testeo rápido al cual dio positivo de coronavirus. El establecimiento médico decidió enviar las muestras a los laboratorios de la ciudad de Resistencia para que se haga el estudio del PCR, que es el estudio convencional que se utiliza para la detección de covid19.

Así mismo se informa que el día viernes se va a estar realizando el operativo detectar, donde un camión sanitario con especialistas del Ministerio de Salud Pública van a estar trabajando para poder intensificar la capacidad de testeo y poder trabajar de manera efectiva respecto a posibles contagios. 

Te puede interesar