Hallan restos óseos en Tirol: investigan si se trata de Luis Blanco, a dos meses de su desaparición

Provinciales 21 de octubre de 2020
Ayer al mediodía, la Policía de Puerto Tirol realizó un rastrillaje en un campo vecinal por la calle rural Picada Calabroni y allí los efectivos encontraron partes de restos óseos, borceguíes y restos de una camisa.
whatsapp_image_2020-09-06_at_13.02.57_110911_110911

En forma inmediata comenzaron los llamados telefónicos, uno de ellos destinados a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 desde donde se dispuso el secuestro de los elementos y el traslado al Instituto de medicina de Ciencias Forense, en el móvil Tanatológico de la División Bomberos, de los restos.

La Policía informó que las muestras se centrarán en establecer si se trata de Luis Alberto Blanco. Cabe resaltar que el lugar donde fueron encontrados los huesos había sido recorrido por los efectivos de distintas comisarías de la provincia que se sumaron al operativo de búsqueda.

 
La desaparición de Blanco siempre fue un misterio en el pueblo, los vecinos y la Policía lo buscaron. A casi dos meses de su desaparición, se produjo un importante hallazgo y ahora habrá que aguardar los resultados de los estudios preliminares.  

Te puede interesar