Vigilaron e interceptaron a un joven que iba a entregar dos kilos de marihuana en Resistencia

Provinciales 22 de octubre de 2020
La Policía tenía el dato, los habían anticipado y hasta sabían el nombre de quién iba a entregar las flores y cogollos de marihuana de gran valor en el mercado ilegal, que finalmente terminaron secuestrando.
marihuana_110970_110970

Pasada las 22 horas de anoche, se montó un operativo de vigilancia ya que en la calle Julio A. Roca al 700 aproximadamente -donde funcionaría una barbería- un joven iba a entregar marihuana. Algo que efectivamente sucedió a las 22.40 horas.

 

 

En ese momento, descendió de un auto gris plata un hombre que es recibido por el joven de 25 años señalado, y que fue identificado como C.D.G., quien sacó del local una mochila color negra y se acercó hacia el auto.

 

“Ante la presunción que se estaba por realizar una maniobra de venta de estupefacientes, las brigadas operativas se aproximan hacia estos sujetos”, señala el parte policial. Efectivamente, los agentes interceptaron la supuesta transacción por lo que C.D.G. intentó huir a pie, siendo alcanzando y demorado entre varios efectivos ya que se resistió a su detención.

 En cuanto al auto color gris y su o sus ocupantes, escapó a gran velocidad, casi colisionó una moto policial y terminó perdiéndose de la vista de los operarios. “Se dio aviso a la sala de emergencia 911 para dar con los mismos”, señalaron los efectivos. Hasta el momento no trascendió mayor información sobre el automóvil.

 En cuanto a C.D.G., una vez identificado se le revisó el contenido de la mochila que en su interior tenía dos bidones plásticos de 5 litros cada uno. En el interior de los mismos había más de dos kilos de cogollos y/o flores de marihuana que fueron secuestrados. El joven de 25 años terminó preso.

Te puede interesar