GRAL. SAN MARTÍN: ARDUAS TAREAS INVESTIGATIVAS PERMITIERON HALLAR UNA ANTENA PARA RADIO Y OTROS ELEMENTOS

Locales 02 de noviembre de 2020
Los encontraron en una ladrilleria ubicado en el barrio San Ceferino. El dueño informo que lo robado tenía un valor de 45 mil pesos.
a3da092a16bf2bfe5f1cda4ee61f710d1b6448d3

Este mediodía, personal de la División Investigaciones San Martin, culmino un trabajo policial en menos de 48, devolviendo todo lo hurtado a su propietario.

El pasado sábado, un hombre de 68 años se acercó a la unidad a poner en conocimiento que días atrás adquirió un equipo de radio difusora, compuesto de una antena de 8 metros y otros elementos, pagando 45 mil pesos, dejando todo en el barrio Esperanza, pero que al ir a buscar los bienes estos no se encontraban más.

Desde ese momento, los agentes policiales iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales culminaron con satisfacción este mediodía, procediendo al secuestro de todos los artefactos sustraídos, los que fueron hallados en una ladrilleria del barrio San Ceferino, tapados con una lona.

Los bienes fueron devueltos a su propietario, continuándose con las pesquisas para dar con los presuntos autores del hecho.-

Te puede interesar