Capitanich entregó a Secheep 18 camionetas para 10 localidades

Provinciales 03 de noviembre de 2020
Los vehículos demandaron una inversión superior a los $34 millones.
Capitanich-samionetas-secheep-696x464

 
Este martes el gobernador Jorge Capitanich entregó a Secheep 18 camionetas que serán distribuidas en diez localidades. “Trabajamos para consolidar una empresa con buena calidad de servicio, moderna, competitiva y eficiente”, aseguró el mandatario desde el Parque de la Democracia junto al presidente de la entidad, Gastón Blanquet.

Con una inversión de $34.395.648 se adquirieron 13 camionetas doble cabina 4×4 y 5 camionetas utilitarias para operar en Resistencia, Tres Isletas, Sáenz Peña, Villa Ángela, Hermoso Campo, Las Breñas, Isla del Cerrito, Pampa del Indio, La Leonesa y Juan José Castelli.

El gobernador adelantó una próxima adquisición de grúas, tractores y camiones, y aprovechó la ocasión para reafirmar el trabajo que se viene realizando para sanear las finanzas de la empresa, lo cual implica llegar a un acuerdo con Cammesa que permita establecer una regulación definitiva de la deuda preexistente.

 
También está en agenda la realización de una audiencia pública donde se establezca un cuadro tarifario actualizado en cuanto al costo de salarios e insumos que son más altos que los contemplados. A ello se suma la puesta en marcha de un programa para saldar las deudas de los usuarios con facilidades de pago.

Además se refirió a la obtención de recursos financieros para el anillado del sudoeste, las obras de distribución de energía en El Impenetrable y un programa de extensión de la electrificación rural.

Estuvieron presentes, además, los vocales de la empresa, Saul Medero y Carlos Coschiza, gerentes y representantes de los Sindicato de Luz y Fuerza (de Mercedes con asiento en Resistencia y del Chaco) y de la Apcech; así como trabajadores de Secheep.

Te puede interesar