GRAL. SAN MARTIN: El Intendente Mauro Leiva Anuncia un bono de $6000 para los trabajadores municipales.

Locales 03 de noviembre de 2020
Este martes se realizó una conferencia de prensa dónde el Intendente Mauro Leiva anunció un bono de $6.000 para los trabajadores.
FB_IMG_1604460370565

Se va a hacer efectivo un bono extraordinario para los trabajadores del municipio, en el día del empleado municipal y a fin de año, este bono es para empleados de planta permanente y de servicio será de 6.000 pesos pagadero en dos meses, y para los integrantes de programa, trabajo y capacitación Municipal será de 4.000 pesos también será pagadero en dos meses, el personal que esta prestando servicio día a día en el barrido y en la limpieza el bono será de 5.000 pesos y se le pagara en 2 meses. El pago de aguinaldo esta previsto para el 21 de diciembre.

"Plan de Obras en desarrollo y desarrolladas"

En estos meses se ha podido concretar 8 nuevas cuadras de pavimentos, más de 25 cuadras de ripio, se esta desarrollando fuertes intervenciones de refacciones en establecimiento educativos, como la escuela de Comercio, la escuela 44, la albergue estudiantil, entre otras.

También esta la reforma integral y ampliación de la comisaria de la localidad, hay más de 18 cuadras terminadas con iluminación led, también desde la secretaria de desarrollo Social se pudo asistir a más de 600 familias mes a mes, asistencia alimentaria, asistencia con medicamentos, asistencia medica. Con el contexto de sequia se pudo asistir a más de de 200 personas por mes con el traslado de agua potable, se asistió también a más de 250 productores con forrajearía para el ganado.

Se ha podido avanzar con la electrificación rural a más de 16 familias de distintos parajes que cuentan con este servicio esencial.

''Tenemos el compromiso de iniciar en los próximos meses la refacción integral de la residencia de adultos mayores  "Cristo Rey" iniciar también el registro civil de nuestro Hospital como también poder seguir trabajando para la radicación de industrias en el previo del parque industrial'' fueron las palabras del Intendente Municipal.

Se comunicó que el gobernador confirmó el crédito del Fonplata para que en los próximos meses se inicie la obra de refacción integral, ampliación y equipamiento nuevo del Hospital local, con una inversión de 4.000.000 millones de dólares.

Así mismo el intendente comunicó que en el día de mañana se va a tener la visita del Gobernador Provincial para inaugurar las obras de ampliación de la planta de distribución de energía eléctrica dé la empresa de Secheep de la localidad con una inversión más de 30.000.000 de pesos para la adquisición y puesta en marcha de un transformador de 5000 KVA.

Te puede interesar