El Banco del Chaco cumple 26 años de compromiso con la inclusión financiera y el desarrollo productivo de la provincia

Provinciales 04 de noviembre de 2020
En un contexto muy particular por la pandemia de coronavirus, Nuevo Banco del Chaco cumple 26 años este miércoles 4 de noviembre, consolidado como agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia y con un fuerte compromiso con la inclusión financiera de la población chaqueña.
banco-del-chaco-696x372

Durante 8 meses de aislamiento por Covid-19, Nuevo Banco del Chaco prestó servicios presenciales en sus 27 sucursales y 32 minifiliales; y servicios online las 24 horas, a través de la banca digital. Para facilitar gestiones en pandemia, la entidad incorporó trámites online y asesoramiento remoto vía web, redes sociales y WhatsAPP. También habilitó una línea telefónica para que adultos mayores puedan gestionar su tarjeta de débito y acceder a sus cuentas sin exponerse a riesgos de contagios.

Con productos diferenciales y accesibles para cada segmento de clientes y cada actividad económica, Nuevo Banco del Chaco tuvo este año una relevancia especial para mitigar el impacto de la pandemia en la ciudadanía y en la economía provincial.

Te puede interesar