General San Martín: sigue apostando a obras que brinden mejor calidad de vida a la comunidad

Locales 13 de noviembre de 2020
La semana pasada el Intendente Municipal Mauro Leiva recibió la visita de Juan Manuel Carreras, Ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos.

Con el cual se planifica iniciar obras de refacción y remodelación del Paseo Municipal, el cual brindará una mejor estadía en el lugar, para de esa manera poder brindar a cada Sanmartiniano un lugar confortable para pasar el día. El mismo como bien dice su nombre es un paseo que se usa normalmente por todos sus habitantes, ya que es un espacio verde con lugar suficiente para evitar aglomeración y pasar un momento agradable al aire libre.
En este sentido, la idea es poder realizar obras de iluminación, veredas, quinchos y módulos sanitarios con el apoyo del Gobierno Provincial.
 
“Queremos que “La Laguna” siga creciendo como sitio de encuentro de todas las familias, con más obras de infraestructura, seguiremos apostando al desarrollo de este lugar maravilloso, para que más Sanmartinianos puedan disfrutarlo” Finalizó el Intendente electo Mauro Leiva.

Te puede interesar