DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE TRASNPORTABAN UN RIFLE

Provinciales 16 de noviembre de 2020
En un control vehicular en el acceso a la ciudad, demoraron a un automóvil, tras revisar el baúl descubrieron que llevaban un rifle sin documentaciones.
2fe2ded8896cde5900e925ebc2bfb5745450a7a6

Los efectivos de la Comisaría de Selva Río de Oro llevaban a cabo patrullajes de prevención de ilícitos y emplazamientos de control vehicular en distintos puntos de la localidad.

Alrededor de las 23.30, en un dispositivo de control apostado en el acceso principal, demoraron a un automóvil Fiar Adventure, en el cual viajaban un hombre y una mujer.

Allí les solicitaron las documentaciones del rodado y solicitaron que exhiban el baúl del rodado para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley. En ese momento, tras verificar el compartimiento trasero descubrieron que llevaban una escopeta tipo rifle.

Ninguno de los viajantes tenía las documentaciones para transportar el arma, tampoco del rodado. Ante esta situación se procedió a labrar acta de secuestro y ambos fueron conducidos.

Finalmente se dio intervención al magistrado interviniente, que dispuso que ambos sean notificados de su situación legal.

Te puede interesar