CAZADOR DEMORADO CON ARMAS Y CARNE FAENADA

Provinciales 16 de noviembre de 2020
La Sección Rural intervino en el procedimiento, secuestraron dos chanchos moros, dos escopetas y cuchillos. El hombre de 36 años fue notificado de su situación legal.

Anoche, los agentes de la Sección Rural de Pampa del Indio pusieron en marcha un operativo de patrullaje intenso por los distintos parajes de la localidad.

Mientras recorrían uno de los caminos vecinales, divisaron a un hombre que transportaba dos bolsas blancas. Lo demoraron para su identificación.

Allí, les solicitaron que exhiba el interior de los bolsos y dieron cuenta que transportaba dos animales de la especie chacho moro, recién cazados. En la otra bolsa llevaba dos escopetas calibre 16, diez cartuchos del mismo calibre, un cuchillo, un machetón, una chaira, y una linterna.

Ante el hallazgo, y la falta de permiso para la práctica de caza, procedieron al secuestro de lo hallado, y el hombre de 36 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza. Se dio intervención a la Dirección de Fauna.

Te puede interesar