Del 27 y al 29 de noviembre, el Black Friday Digital 2020 de Resistencia a través de Tienda Chaco

Provinciales 26 de noviembre de 2020
Otra propuesta de Ecom Chaco SA, con promociones con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco SA e importantes descuentos en productos de 55 comercios adheridos. La iniciativa fue presentada esta mañana en la Cámara de Comercio de Resistencia.
5fbfae9ecf9bf310235226

Durante tres jornadas, Tienda Chaco llevará adelante una nueva propuesta comercial. Se trata del Black Friday Digital 2020 con beneficios de la plataforma de venta on line para comercios chaqueños.

La iniciativa fue presentada en sociedad esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, con las presencia de la presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice; de la subsecretaria de Comercio y Defensa de la Competencia del Chaco, Ludmila Voloj; del titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez y del secretario general de la Fechaco, Ernesto Scaglia, entre otras autoridades.

Así, del 27, 28 y 29 de noviembre, el Black Friday de Resistencia este año se hace de manera virtual a través de Tienda Chaco (tienda.chaco.gob.ar), con descuentos en envíos dentro de la provincia del 30%; descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento en productos seleccionados; promociones de 1 a 6 cuotas sin interés y de 5 a 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco; promociones con Tarjeta Tuya en 6 sin Interés + 10% de reintegro para el cliente y los envíos fuera del Chaco mediante la empresa OCA.

Te puede interesar