Más de 150 efectivos policiales afectados a la seguridad de los saenzpeñenses en estas fiestas

Provinciales 09 de diciembre de 2020
Se reforzará la prevención principalmente en cercanías de comercios, cajeros automáticos, paradas de colectivos, peatonal y microcentro.
5fd122ae3fe21112296853

Desde el Parque del Encuentro de Sáenz Peña se lanzó esta mañana el Plan de Seguridad y Prevención Integral para esta ciudad. Distintas unidades trabajan para brindar un servicio ágil y seguro para los ciudadanos.

El pasado sábado en la ciudad de Resistencia se dio el inicio del operativo de Seguridad establecido desde el gobierno para este fin de año. Hoy, con la presencia de la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar junto al Jefe de Policía Ariel Acuña, se presentó en la ciudad termal. Los funcionarios instaron a los efectivos policiales a volver a su “esencia" de servir y proteger. Además, felicitaron al personal policial por el trabajo que día a día están realizando y más en estas fechas especiales.

 Con 150 uniformados y otros tantos de las unidades especiales que visten de civil, se distribuirán por toda la ciudad en puestos fijos y móviles, caminantes y observadores a la espera que en la semana se sumen más efectivos de las localidades vecinas de esta manera brindaran paz y tranquilidad a los ciudadanos Saenzpeñense.

Por otra parte, el director General de la Policía Caminera, César Ariel Jacquet brindó su mensaje para la sociedad chaqueña generando conciencia en Seguridad Vial. Tal es así que afirmó que trabajarán “a rajatabla en las rutas nacionales como provinciales para prevenir accidentes fatales en las fechas por venir”. Este operativo estará bajo un estricto  control, análisis y evaluación de resultados. Por este motivo plasmaran el trabajo realizado en gráficos y mapas delictuales, para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Te puede interesar