GENERAL SAN MARTIN: RECUPERARON UN CELULAR VALUADO EN MAS DE 26.000 MIL PESOS

Locales 12 de diciembre de 2020
Tras una denuncia los efectivos de la División Investigaciones detectaron su ubicación y lo recuperaron en el barrio Campo Carrasco.
polii

Los efectivos de la División Investigaciones General San Martin, conocieron el hecho mediante la denuncia de una mujer de 25 años, quien informó que el hurto de  su celular Samsung  modelo A20. Tras la denuncia los efectivos comenzaron una investigación.

Primeramente optaron por realizar un seguimiento mediante la Geo Localización que poseía el dispositivo, de esta forma pudieron conocer que el dispositivo buscado mostraba como ultima ubicación, barrio Campo Carrasco. Se dirigieron al lugar.

Es así que, que al llegar observaron a tres sujetos y los mismos al notar a la prevención arrojan un objeto hacia los pastizales dándose a la fugas. Al verificar el artefacto, detectaron que se trataban del bien sustraído.

Consultado con la Fiscalia, dispuso que el celular sea entregada a la damnificada previa acreditación y se continúe las tareas de rigor para dar con los autores.

Te puede interesar