GRAL SAN MARTÍN: SE LLEVÓ UN PARLANTE JUNTO A UN CELULAR DE SU VECINA Y LO TIRO AL VER A LA POLICIA

Locales 12 de diciembre de 2020
Sucedió esta mañana. Los agentes de la sala de emergencia, luego de ser informados por la damnificada, recorrieron los alrededores y dieron con los bienes.
PARLAN

EL presunto autor se llevó los elementos desde una casa del barrio Paniagua. Al verse acorralado por el personal policial, decidió huir, pero antes se despojó en la zanja del botín obtenido instantes antes.

Minutos antes del mediodía, una mujer domiciliada por calle Victoria del barrio Paniagua, solicito la presencia policial en su domicilio en virtud a que un vecino se habría llevado un parlante y un teléfono celular.

Al estar circulando hacia la finca de la damnificada, los agentes que ya contaban con la descripción del presunto autor, circulaban por calle Ángela Nata Pentenero, observando a unos metros a un sujeto que coincidía con las descripciones brindadas.

Se acercaron a él, pero este comienza a arrojar hacia un monte, arrojando antes dos elementos a una zanja, ingresando al descampado y logra evitar su captura.

A continuación, la prevención constato que lo arrojado se trataba del parlante y celular sustraídos por lo que fueron llevados a la unidad y luego entregados a la propietaria.

Te puede interesar